Dos iPhone SE 2: Lo que Apple nos tiene preparado

Una patente descubierta por Pocket-Lint reveló nuevos gestos que se podrían ejecutar desde el propio iPhone Apple Pencil, como un triple toque, un gesto para deslizar y otro para girar, además podrías idear tus propios toques.

La patente también revela que Apple podría agregar sensores que permitirían la integración con otros componentes como una bocina, un sensor biométrico y una cámara.

Eso sí, el Apple Pencil no tendría una cámara como tal, sino que solo serían atajos desde el Apple Pencil para activar funciones en el iPad y no estarían físicamente en el lápiz, algo similar a lo que hace el S-Pen, del Galaxy Note de Samsung. 

Este concepto del canal de YouTube Technizo Concepts revela un iPhone con pantalla infinita, que tendría incluso un panel táctil en los costados para acceso directo de aplicaciones.

Por otro lado, según un nuevo reporte de Digitimes, una empresa taiwanesa ha sido contratada por Apple para diseñar una antena 5G para el próximo iPad.

Pero, ojo, porque sería la misma para los iPhone 5G. Por su parte, MacRumors menciona que se trataría de un iPad Pro.

Ahora, hablemos sobre el iPhone SE 2, porque habrá dos dispositivos con este nombre —es decir, dos versiones. Uno de los iPhone SE 2 es del que más se conoce hasta ahora, el cual sería idéntico al iPhone 8; sin embargo, el hallazgo de esta semana nos muestra un iPhone SE 2 con una pantalla sin botón y Face ID.

El panel sería de 5.4 pulgadas y, aunque el diseño sería parecido al del antiguo iPhone X, lo cierto es que es un tanto más pequeño, porque ese celular tenía un panel de 5.8 pulgadas. El reporte también indica que podría tener dos cámaras.

Por último, durante meses hemos hablado sobre la posibilidad de que los futuros iPhone tengan un conector diferente al del Lightning, y ahora esta idea podría ser empujada por el Parlamento Europeo, ya que actualmente estudia la posibilidad de que todos los dispositivos vendidos en la Unión Europea tengan un solo tipo de puerto, cable y cargador, para reducir los residuos tecnológicos.

Blog
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario